martes, 10 de mayo de 2022

English Week con alumnos de 2º ESO

Esta semana, los alumnos de 2º ESO están disfrutando de una experiencia única aprendiendo inglés con monitores nativos al mismo tiempo que disfrutan de actividades lúdicas y deportivas.

En esta entrada iremos colgando la información de lo que van haciendo los chicos todos los días. En el siguiente enlace se irán actualizando las fotos.

FOTOS Y VIDEOS DE LA ENGLISH WEEK

Día 1: Lunes

Ayer llegamos al camping sobre la 1 del mediodía. Nada más llegar nuestros coordinadores Emma y Jack nos dieron la bienvenida y nos instalamos en los bungalows.

Después nos explicaron las reglas y el funcionamiento y a las 2 fuimos a comer al buffet.
A las 3 comenzamos las actividades con los monitores donde hicieron actividades para romper el hielo y perder la vergüenza a la hora de hablar en inglés.
Después en el tiempo libre unos cuantos jugaron al ping pong, otros fueron a comprar al supermercado... Y los más valientes se dieron un chapuzon en la playa.
A las 9 cenamos y finalmente hasta las 23:30 tuvimos disco móvil.
Terminamos muy cansados después del viaje y tantas emociones y pillamos la cama con muchas ganas.
Hoy martes tenemos juegos acuáticos todo el día 👏👏👏👏

Día 2: Martes

Hoy nada más desayunar hemos ido a la playa y hemos practicado paddle surf y kayak durante la mañana.
Después de comer, hemos seguido con actividades acuáticas y juegos en la piscina. Después hemos estado haciendo bailes y hemos disfrutado también de nuestro tiempo libre.
Después de la cena hemos tenido la disco móvil, el futbolin o juegos más tranquilos de cartas.
A las 23:30 nos hemos ido a descansar para recargar pilas para mañana.
Lo estamos pasando genial y el comportamiento de nuestros chicos está siendo ejemplar.

Día 3: Miércoles

Como de costumbre hemos empezado el día desayunando a las 9 y en seguida hemos comenzado con actividades y juegos de speaking donde hemos practicado con nuestros monitores nuestro English.

Después de un rato de tiempo libre hemos comido y a las 3 hemos comenzado los juegos en la playa. Para terminar las actividades de la tarde nos hemos dado un chapuzon en la piscina y ha comenzado el rato de tiempo libre.

Este rato hasta la hora de la cena lo pasamos jugando al ping pong, a las cartas, comprando en el supermercado... nos damos una ducha y ya nos preparamos para ir a cenar.

A las 9 nos vamos a cenar y cuando terminamos algunos van directos a la discomovil y otros optan por actividades más tranquilas.

A las 23:30 como todos los días nos vamos a dormir para recargar las pilas porque mañana tenemos día de aventuras.

Día 4: Jueves

Hoy hemos tenido un día muy aventurero.

Por la mañana hemos seguido practicando nuestro speaking y nuestros monitores nos han entregado nuestros diplomas acreditativos de todo el Inglés que hemos practicado estos días.

Después de comer, hemos ido al Adventure Park donde nos hemos tirado por tirolinas, hemos escalado, tiro con arco, tiro con rifle....

Y como colofon a este día, después de la cena hemos presenciado el monitors' show donde hemos bailado junto a nuestros monitores y hemos celebrado la última noche en el campamento.

Día 5: Viernes

Hoy ha sido nuestro último día.

Nada más desayunar nos hemos ido a montar a caballo y hemos disfrutado como puros amazonas.

Después hemos recogido los bungalows y hemos hecho las maletas.

Tenemos nuestros certificados y nos hemos hecho fotos con nuestros monitores a los que echaremos mucho de menos.

Nos vamos cansados pero muy contentos con la experiencia vivida y orgullosos de nuestros chicos que se han portado genial y han aprovechado con éxito la semana.