lunes, 17 de abril de 2023

English Week 2º ESO

Durante esta semana los chicos y chicas de 2º ESO estarán en Tossa de Mar disfrutando de una maravillosa experiencia de inmersión en la lengua inglesa.

Todos los días iremos subiendo las fotos que nos envíen los profesores y que podrán ser consultadas en el siguiente enlace:

FOTOS DE LA ENGLISH WEEK

Resumen lunes 17:

Hemos llegado al camping a la hora de comer,nos hemos instalado en los bungalows y a las 3 de la tarde hemos conocido a nuestros monitores irlandeses y hemos empezado las actividades.Primero nos han hecho un tour del camping y después hemos hecho un problem solving con pistas.

Después hemos tenido un rato de tiempo libre que hemos aprovechado para comprar algo en el supermercado del camping,jugar o charlar tranquilamente en los porches de los bungalows. Hemos cenado y después hemos ido a la disco hasta las 23:30. Y ya de vuelta a los bungalows a dormir que mañana nos espera un día cargado de muchas actividades.

Resumen martes 18:

Hoy por la mañana hemos hecho un project y jugado a juegos de palabras con nuestros monitores y hemos practicado mucho inglés.

Después de comer hemos hecho actividades de aventura donde hemos escalado y nos hemos tirado x tirolinas.

Para culminar el día nos hemos echado unos bailes en la discoteca y a las 23:30 todos a nuestros bungalows a descansar porque mañana nos espera otro día intenso y divertido.

Resumen miercoles 19

Hoy hemos comenzado el día haciendo unos bailes y un rap en inglés y por la tarde la hemos pasado entera haciendo juegos en la playa.

Hemos terminado el día en la disco y hoy ha sido un día especial porque Raquel cumplía 14 años y lo hemos celebrado con un pastel y velas sorpresa 😮,no se lo esperaba 😜

Resumen jueves 20

Hoy hemos tenido un día muy intenso.Hemos ido en barco hasta el pueblo de Tossa y allí hemos visitado su muralla y hemos tenido rato libre para dar una vuelta.

Por la tarde hemos tenido actividades para preparar el show de la discoteca del último día donde hemos bailado junto con los monitores todas las coreografías que habíamos ensayado.

Lo hemos pasado en grande.

Mañana tenemos deportes acuáticos en la playa,seguro que lo pasamos en grande!

Resumen viernes 21

Hoy ha sido nuestro último día.Por la mañana hemos hecho diferentes deportes acuáticos en la playa y lo hemos disfrutado a tope.

Después de comer y antes de irnos nos han entregado nuestros diplomas y hemos podido despedirnos de nuestros monitores que han sido de 10.Los echaremos mucho de menos.

Ahora toca vuelta a casa y descansar para afrontar lo que queda de curso al 100%